Nuestros médicos a domicilio están disponibles para urgencias las 24 horas del día, todos los días del año. De esta forma podemos cuidarte a cualquier hora, tanto a diario, como por la noche e incluso fines de semana o festivos.

Life is amazing!

Nuestro servicio está orientado a pacientes de cualquier edad -excepto pediátricos- que presenten limitaciones a la hora de salir de casa.

Especial mención merecen los pacientes adultos mayores debido al crecimiento exponencial que está experimentando la población geriátrica en Colombia en los últimos años.

Muchas de estas personas mayores, debido a sus patologías de base, requieren múltiples cuidados y por ello salir de casa implica un enorme esfuerzo, tanto para los propios pacientes, como para familiares o cuidadores. Nuestra premisa es preservar su calidad de vida y evitar, tanto las visitas a urgencias, como ingresos innecesarios.

En una ciudad donde las distancias, tráfico y tiempo son complicados, Diseñamos un plan de atención de médico a domicilio para solucionar su malestar, controlar y preservar su Salud.

vér más información aquí

Somos la solución para el control y mejora desde una gripa hasta el control de padecimientos crónicos degenerativos en el confort de su hogar u oficina.

somos un hospital ubicado en la alcaldía deColombia con más de 30 años de experiencia en la atención médica al público en general, ya sea en nuestras instalaciones o bien, ofrecemos también el servicio de médico a domicilio.

Todas las consultas médicas, diagnósticos y tratamientos que llevamos a cabo son realizados por especialistas en distintas áreas de salud como son geriatría, cirugía general, pediatría, radiología, entre otras.

Tags