Estás haciendo tus listas, las estás revisando dos veces, y no creas que ser un editor nos excluye de eso. Llámelo un riesgo ocupacional, pero generalmente tengo una lista de deseos de piezas con las que he trabajado y que desearía poder agregar a mi colección personal o regalo para amigos y familiares. A menudo, no es el más ostentoso lo que hace ninguna lista, sino piezas con matices, significado y un je ne sais quoi.

También resulta que no soy el único en el departamento de joyería que tiene esperanzas en esta temporada navideña. Hemos combinado nuestros mejores regalos de joyería a varios precios para que actúen como una sábana o un punto de inspiración para todos los demás creadores de listas de deseos y obsequios (¡que algunos de los nuestros también miren esta lista!). Adelante, compre los mejores regalos de joyería a todos los precios.

Encontrar regalos para mujeres que lo tengan todo puede parecer imposible. Es difícil encontrar algo que realmente les guste cuando parece que todo ya está en su joyero.

Entonces, ¿qué haces cuando te enfrentas a esta situación?

Siempre hay una manera de encontrar un regalo de joyería único incluso para las mujeres más elegantes entre nosotras. Hay tantas piezas hermosas disponibles que seguramente encontrará algo que ella aún no posee, ¡y quizás ni siquiera haya pensado!

Si ya ha leído todas las guías de regalos y está al final de su cuerda, no busque más. Siga leyendo para conocer diez impresionantes regalos de joyería para mujeres que lo tienen todo.

  1. PIEZAS SIGNIFICATIVAS
    mujer con gafas

Regalar una joya que signifique algo especial para ella es una gran idea. Personaliza automáticamente su regalo y muestra su esfuerzo. Además, las probabilidades estarán a su favor de que ella aún no lo posea.

Si es madre (la tuya o la madre de tus hijos) te recomendamos un colgante de ácaro de viuda. Este ácaro de 2000 años ha sido excavado en Israel y, como dice el versículo de la Biblia, nos recuerda a la madre que “da todo lo que tiene” por los que ama.

  1. PENDIENTES ITALIANOS
    un primer plano de una persona

Si no quiere preocuparse por elegir un regalo que le encantará, elija la joyería italiana clásica. Estilo, exclusividad, artesanía y todo lo relacionado con el lujo italiano se puede conseguir con un solo par de pendientes. Seguro que se sentirá especial cada vez que los use.

Algunos conjuntos no coinciden a propósito. Por ejemplo, puede comprar una letra para una oreja y un símbolo de corazón para la otra, o dos letras diferentes para dos iniciales. Encuentra aretes en oro o plata para realzar la apariencia y ayudarla a destacar.

  1. JOYAS CON PIEDRA DE NACIMIENTO
    una motocicleta que está sentada en una mesa

Las piedras de nacimiento siempre son un gran regalo para las mujeres que lo tienen todo. Comprar sus joyas con su piedra de nacimiento también muestra que estás prestando atención y realmente adaptas tu regalo a quién es ella.

A un bebé de febrero le encantaría una elegante pieza de amatista, mientras que una mujer nacida en diciembre apreciaría una pieza que incluye turquesa. Es una desviación interesante de las gemas habituales que la gente compra, y las piedras agregarán un toque de color a sus atuendos cuando esté fuera de casa.

  1. PULSERAS APILABLES
    persona hombre sujetando al aire libre teléfono celular con gafas gafas de sol mirando de pie frente sombrero mano mujer posando hablando joven comiendo camisa sándwich azul placa calle

La mayoría de las mujeres ya tienen hermosas pulseras en sus colecciones. Sin embargo, por lo general se usan solos, dependiendo del tipo de apariencia que elija. Sin embargo, un juego de pulseras apilables es un gran regalo para las mujeres que lo tienen todo.

Eso no significa las pulseras de plástico apilables que puedes encontrar en cualquier lugar. En su lugar, agregue un toque de clase comprándole un juego de brazaletes en una variedad de metales complementarios. Las mejores pulseras apilables se entrelazan o se entrelazan de alguna manera.

El conjunto correcto se verá hermoso en su muñeca.

  1. CRISTAL DE SWAROVSKI
    mujer vestida con una camisa blanca

Nadie sabe exactamente cómo se fabrica el cristal Swarovski, pero todos saben lo hermoso que es el producto final. Comprar algo hecho con cristal Swarovski como regalo nunca es una mala idea.

Puede comprar solo una pieza pequeña, como un anillo, o convertirlo en un conjunto a juego para que lo use cuando asista a un evento o cena especial. No importa a dónde vaya, se asegurará de llamar la atención de todos con sus llamativas joyas.

  1. PLATA DE LEY
    un primer plano de un hombre con gafas

En estos días, la plata esterlina es incluso más popular que las joyas de oro. No solo es hermoso, sino que es duradero, seguro que durará e hipoalergénico. Crea una apariencia tan atemporal que cualquier joya que le compres probablemente se usará dentro de muchos años, ¡no solo hoy!

Ya sea que esté comprando aretes, una cadena nueva o un colgante, la plata esterlina es una excelente opción para cualquier persona porque nunca pasará de moda. Este metal se encuentra a menudo en regalos para mujeres que lo tienen todo.

  1. PERLAS
    un primer plano de una mujer con cabello rosado mirando a la cámara

Algunas mujeres ya tienen colecciones extensas de joyas de perlas, especialmente si viven en el sur, pero una hebra de perlas blancas no es la única forma de usar esta piedra del mar.

Encuentre un collar que anida una perla en un colgante en forma de flor o una hermosa y elegante filigrana. Ni siquiera tienes que quedarte con el blanco. Intente comprar perlas de color rosa o gris para obtener una versión actualizada de las joyas de perlas.

  1. PIEZAS DE DECLARACIÓN
    mujer sonriendo para la camara

Una gran pieza de joyería es imprescindible para cualquier mujer consciente del estilo. Los regalos para mujeres que lo tienen todo pueden ser difíciles de encontrar, pero no puedes equivocarte con esto.

Las joyas gruesas en colores llamativos agregan dramatismo o estilo a atuendos que de otro modo serían discretos. Si es realmente atrevida, puede elegir su atuendo basándose en una joya. Estas son excelentes opciones para las personas a las que les gusta tener todos los ojos puestos en ellos.

  1. MATERIALES ÚNICOS
    una mujer con un collar

¿Por qué comprarle algo que ya tiene? En su lugar, intente comprar joyas hechas con materiales únicos, para que pueda agregar algo nuevo a su colección de accesorios.

¿Con qué frecuencia ves a personas usando piedra lunar? ¿Y el cuarzo místico o el coral? Estas son algunas de las piedras más bellas del mundo, pero no reciben tanto reconocimiento como cosas como los diamantes.

Salga de las tendencias habituales de joyería y preséntele algo nuevo. ¡Ella te lo agradecerá!

  1. VIDRIO ROMANO
    un primer plano de una mujer

El vidrio romano ha existido durante miles de años, pero está comenzando a ganar popularidad nuevamente a medida que se incorpora a uno de los tipos