Cómo elegir aretes para un regalo: su guía de regalos de aretes
Los pendientes son un regalo impresionante y memorable. Un par de aretes cuidadosamente elegidos habla desde el corazón y puede hacer que su ser querido se sienta realmente apreciado.

Si eliges los pendientes adecuados que se adapten al estilo del destinatario, ellos estarán ansiosos por llevar tu muestra de afecto durante muchos años.

¿Son los pendientes un buen regalo?
Los pendientes son un excelente regalo para cualquier ocasión, ya sea que asista a una celebración de graduación o a la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo. Los pendientes también son un gran regalo para una relación recién florecida porque representan el amor y la lealtad sin el compromiso de un anillo de compromiso.

En general, los aretes son un regalo significativo que el destinatario nunca olvidará, y tendrás muchas opciones asombrosas independientemente de tu presupuesto.

¿Qué tipo de pendientes debería comprar como regalo?
¿Qué tipo de pendientes debo comprar?

Los aretes vienen en muchas formas y tamaños. Algunos de los estilos de aretes más populares entre los que puede elegir incluyen:

Pendientes: los pendientes son una opción popular para hombres, mujeres y niños. Los tacos son muy versátiles y favorecen cualquier forma de rostro. Un arete de botón generalmente presenta una piedra preciosa o un adorno fijado a un poste. El poste pasa a través de la oreja perforada y un sujetador en el otro lado lo mantiene en su lugar. Los aretes son pequeños y fáciles de combinar con todo, desde un vestido de noche hasta una camiseta y jeans.
Aros: Los pendientes de aro tienen forma circular. Algunos aretes de aro pasan por la perforación de la oreja para completar un círculo, mientras que otros tienen un diseño de semicírculo y pasan por la oreja con un poste, similar a los aretes de botón. Los pendientes de aro pueden estar hechos de oro o plata esterlina y decorados con diamantes, gemas, perlas o dijes colgantes. Vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier estilo, desde aros grandes y atrevidos hasta aros pequeños y delicados.
Gota: Los aretes de gota tienen piedras preciosas, diseños de metal, cuentas, perlas u otras formas de ornamentación que caen de un aro, poste o alambre. Los aretes colgantes pueden ser simples y delicados o atrevidos y coloridos. Están disponibles en una variedad de longitudes, desde cortas hasta pastoreo de hombros.
Candelabro: los aretes de candelabro son un tipo de aretes colgantes que generalmente consisten en niveles ornamentados. Los pendientes tipo candelabro hacen una declaración y añaden drama y elegancia a un atuendo.
¿Qué color de aretes debe comprar?
Qué tipo de aretes comprar para un regalo puede depender de los colores favoritos y las preferencias de estilo de su destinatario. Si prefieren solo metales, los aros de oro o plata con algún detalle podrían funcionar. Puede encontrar aros adornados con piedras preciosas de colores si sabe que les encantan los aros con algún color.

Que color de pendiente comprar

Considere los siguientes factores al elegir el color de un pendiente presente:

Piedra de nacimiento: una forma fácil de seleccionar un color de pendiente es elegir pendientes que tengan la piedra de nacimiento del destinatario. Por ejemplo, si tu novia nació en julio, podrías regalarle aretes de rubí. Los aretes con piedras de nacimiento son una excelente manera de celebrar un cumpleaños.
Tono de piel: puede elegir colores de pendientes que complementen el tono de piel de su ser querido. Por ejemplo, si alguien especial tiene matices de piel cálidos, amarillos o melocotón, elija aretes de oro para una apariencia deslumbrante. Si tienen tonos rosados ​​o azules, los aretes de plata esterlina o de oro blanco encajan a la perfección.
Color favorito: ¿Su ser querido se dedica a un color en particular? Si adoran el morado, por ejemplo, puede buscar un par de pendientes de amatista fascinantes.
Color de ojos: los aretes pueden hacer resaltar el color de ojos de alguien agregando contraste o resaltando los matices del color de ojos. Por ejemplo, puede elegir aretes de color verde claro para resaltar los matices en los ojos color avellana o aretes amarillos y dorados para resaltar los matices más claros en los ojos marrones.
Si aún no está seguro de qué color comprar, no puede equivocarse con un par de aretes de diamantes. Los diamantes hacen que todos se vean y se sientan como un millón de dólares.

Consejos para elegir aretes como regalo
Los mejores pendientes para un regalo son aquellos que demuestran que pensaste en la compra. La seriedad significa considerar lo que le gusta usar a su destinatario y basar su compra en sus preferencias.

Que pendientes comprar como regalo

Para determinar los mejores aretes para su ser querido, considere los siguientes factores:

Forma de la cara: primero, piense en la forma de la cara del destinatario. Tener en cuenta la forma de su cara te ayuda a elegir un tipo de pendiente que los complementa de forma natural. En general, si tienen forma de cara redonda, evita los aros o los pendientes circulares y elige formas que alarguen el rostro. Si tienen una cara cuadrada, los aros redondos pueden suavizar la línea de la mandíbula. Los aretes se adaptan a cualquier forma de rostro.
Lo que ya usa: ¿Qué tipo de aretes ya usa tu ser querido? Esta observación puede ser una pista de su estilo y de lo que se siente cómodo usando. Si usan una alianza de oro o un anillo de compromiso, es posible que les encante un par de aretes de oro. Si usan mucho azul, los aretes de topacio pueden complementar su guardarropa.