l mundo de los aros y los aretes colgantes es vasto y atractivo ornamental, pero a veces solo quieres un par de tachuelas livianas que puedas ponerte y no pensar durante el día (o incluso para dormir). Con la llegada de las tiendas de piercings que también son marcas de aretes, como Studs y Maria Tash, estamos viviendo en una época dorada para el semental humilde, ya sea solo para los lóbulos o para cubrir toda la oreja. Vendidos como pendientes individuales o en pares, los pendientes son una categoría de joyería en constante crecimiento que incluye de todo, desde piezas finas con diamantes hasta caras sonrientes e iniciales asequibles chapadas en oro. Para conocer los mejores sementales que existen, nos comunicamos con un panel de mujeres con estilo, quienes nos contaron sobre sus favoritos.

Maison Miru Pavé Moon and Lightning Studs
Maison Miru Pavé Moon and Lightning Studs
$ 39
COMPRAR EN MAISON MIRU
Tachuelas de mal de ojo de Maison Miru
Tachuelas de mal de ojo de Maison Miru
$ 49
COMPRAR EN MAISON MIRU
Pendientes corazón Maison Miru
Pendientes corazón Maison Miru
$ 29
COMPRAR EN MAISON MIRU
Si te gusta la idea de mezclar y combinar tus sementales, sigue algunos consejos de la entrenadora personal Natalie Friedman, quien te recomienda estos pares de Maison Miru. Friedman tiende a combinar los tachuelas de mal de ojo de la marca con sus tachuelas de corazón. También son una buena opción si no quieres preocuparte por sacarte los pendientes antes de ducharte o hacer ejercicio. “Soy entrenador personal, y siempre soy muy activo y sudoroso”, dice Friedman, “por eso aprecio lo bueno que es su material y calidad, porque no me los quito en absoluto, ni siquiera para ducharme, y todavía se ven delicados y bonitos “. También le gusta que Maison Miru venda estos pendientes en oro y plata, lo que los hace fáciles de combinar con collares de cualquier metal.

Espárragos Lightning Stud
Espárragos Lightning Stud
$ 18
La modelo Gabrielle Amritt es fanática de Studs y nos dijo que tiene algunos pendientes y pares de la marca. “Me encanta tener diferentes pendientes en cada oreja algunos días”, dice Amritt, que tiene cinco perforaciones en las orejas en total. Su semental favorito en estos días es un rayo. “Añaden una vibra única y ardiente a cualquier atuendo”, dice ella. Estos aretes con relámpagos están disponibles en plata de ley con baño de oro de 14k y plata de ley con baño de rodio.

$ 18 EN ESTUCHES
Tachuelas Oro Alpha G Stud
Tachuelas Oro Alpha G Stud
$ 13
Amritt también lleva un pendiente Studs letra G, que actualmente está disponible como parte de la venta de archivo de la marca en Depop. “Me recuerda a usar un collar con placa de identificación, pero es solo tu inicial y tu oreja en lugar de tu cuello”, dice. “Creo que es realmente genial y definitivamente llama la atención sobre su ‘paisaje auricular’, como lo llaman”. Si tiene varios piercings en la oreja, puede deletrear sus iniciales o una frase corta de su elección, como Hola.

$ 13 EN DEPOP
Pendiente único de botón de lazo Catbird del siglo XVIII
Pendiente único de botón de lazo Catbird del siglo XVIII
$ 78
Uno de mis pares de tachuelas favoritos es un juego de lazos de plata esterlina de la tienda de regalos del Museo Sir John Soane de Londres. Desafortunadamente, el par ya no está disponible en su sitio (aunque muchos otros atractivos sementales sí lo están). Pero he echado el ojo a un par de moños similares de la reciente colección de Catbird en la tienda de regalos del Metropolitan Museum. Como hemos escrito antes, la Met Store está repleta de joyas realmente geniales, y estos pendientes (vendidos individualmente) están inspirados en Madame Grand, un retrato del siglo XVIII en la colección del museo, de Élisabeth Louise Vigée Le Brun.

$ 78 EN MET MUSEUM
Aretes en forma de T de oro amarillo de 14 k de Alison Lou
Aretes en forma de T de oro amarillo de 14 k de Alison Lou
$ 346
COMPRAR EN FARFETCH
Pendiente de diamante con forma de corazón de Alison Lou
Pendiente de diamante con forma de corazón de Alison Lou
$ 595
COMPRAR EN ALISON LOU
Para algo un poco más colorido, pruebe estos de Alison Lou (cuyos pendientes Lucite hemos escrito antes), que vienen recomendados por la artista de dulces Robyn Blair Davidson. “Siempre uso tachuelas en forma de T en mi primer piercing y tachuelas de corazón en mi segundo piercing”, dice. “Me encantan los pendientes de Alison Lou porque son divertidos, fáciles y coloridos y no son demasiado pesados ​​para cuando quieres apilar varios pendientes”.

Pomellato Nuvola Aretes de diamantes marrones y oro rosa de 18 quilates
Pomellato Nuvola Aretes de diamantes marrones y oro rosa de 18 quilates
$ 12 000
Si está buscando derrochar (como derrochar de verdad), la diseñadora de joyas Pamela Love recomienda piezas de la línea milanesa Pomellato, específicamente, estos diamantes marrones engastados en oro rosa. “Creo que estos aretes en particular son tan especiales e interesantes, pero también fáciles de usar al mismo tiempo”, dice. Estos tachuelas tienen un respaldo cómodo para compensar el peso del frente, y todas las piezas de Pomellato están hechas con diamantes de comercio justo.

$ 12,000 EN SAKS QUINTA AVENIDA
Pendientes Verlas Blossom
Pendientes Verlas Blossom
$ 456
Para una opción de diamantes (relativamente) más asequible, pruebe este par de Verlas, que probé el año pasado cuando escribimos sobre joyería fina que puede comprar en línea. Los postes son sustanciales sin sentirse demasiado llamativos, y se sienten extremadamente seguros una vez que los colocas (los postes tienen dos muescas, por lo que realmente no hay riesgo de que se caigan)