Después de meses de abrigarse con cuellos de tortuga y bufandas, finalmente es hora de dejar que su cuello vuelva a ver el sol, lo que significa que también es hora de actualizar su colección de collares. Hemos estado atentos a Instagram (donde las tendencias de joyería siempre prevalecen) para conocer los estilos imprescindibles del momento, y lo reducimos a siete finalistas.

Es posible que recuerde en temporadas anteriores que pocas tendencias se comparaban con los collares de monedas. Esta vez, los minoristas están pensando fuera de la caja. Sin duda, hay más tendencias para adoptar que antes, todas las cuales seguramente harán una declaración (incluso si es solo una sutil), y todas están disponibles a precios altos y bajos. Siga desplazándose para comprar las siete tendencias principales de collares para tener en su colección ahora.

Con 2020 a la vuelta de la esquina, se habla mucho de nuevos comienzos (después de todo, es un nuevo año y una nueva década). Pero el sentimiento de un nuevo comienzo no solo tiene que referirse a su rutina de bienestar, su trayectoria profesional o sus relaciones personales. Este nuevo comienzo también es una oportunidad para renovar en gran medida sus joyas cotidianas. Quizás, en lugar de una reforma completa del guardarropa, un par de nuevas piezas de inversión pueden prepararlo para la próxima década, y su joyero es el lugar perfecto para comenzar. A veces es tan simple como un nuevo par de aretes o un regalo especial para usted para sentirse listo para afrontar un nuevo año.

Puede parecer elevado predecir el aspecto de toda una década, pero apostamos a que los estilos frescos de eslabones de cadena, metales mezclados, acentos claros y otros estilos llamativos se robarán el espectáculo. Las piezas fotogénicas seguirán obteniendo esos me gusta (incluso si ya no las mostramos). Ah, ¿y nuestra obsesión colectiva por la astrología? Eso tampoco se está desacelerando, al menos no en el mundo de la joyería. Y ya sea que prefieras volverse extravagante con acentos tipo emoji o refinado con aros elevados y eslabones de cadena, hay algo para todos los que buscan hacer una declaración en el nuevo año. Compre las tendencias de joyería para llevar que lo harán sentir como nuevo.

Algunas tendencias de joyería llegan con fuerza y, antes de que te des cuenta, desaparecen con la misma rapidez. Otros parecen aprovechar la conciencia colectiva, creando un efecto de bola de nieve que tiene una huella duradera en el mundo de la joyería. Hace cinco años, estas tendencias en joyería podrían haber estado emergiendo, pero han demostrado su poder de permanencia para convertirse en los clásicos modernos de hoy. Gemas arcoiris La tendencia de colocar diferentes gemas una al lado de la otra para formar ondas de color iluminó rápidamente el mundo de la joyería fina con sus tonos arcoíris. Fáciles de usar e impactantes incluso en las joyas más delicadas, las gemas arcoíris se han convertido, en solo unos años, en un clásico moderno. Cuando surgió la tendencia, inmediatamente me regalé uno de los anillos caleidoscópicos de Jane Taylor (abajo). Si aún no ha visitado la cuenta de Instagram de Jane, debería hacerlo. Ella realmente es la reina del arco iris, con una habilidad especial para combinar gemas con tonos complementarios y exhibirlos en montones gruesos que revelan su abundante amor por el color.