El Portal Industrial de Polo incentiva la industria en América Latina y África fortaleciendo los vínculos comerciales entre clientes y proveedores, supliendo necesidades, generando oportunidades y ayudando al desarrollo profesional de todos los involucrados directa o indirectamente.

De la serie: ciudades brasileñas – escribiendo la evolución empresarial del país
Algunos de los grupos económicos más reconocidos del país se han establecido en la región, que tiene a Joinville como polo de atracción.
Joinville tiene un alto índice de desarrollo humano entre los municipios brasileños (lugar 21 en el IDH nacional), Joinville (SC) es conocida por las industrias de metalurgia, plásticos, alimentos, software, electrodomésticos, maquinaria y equipos.

Municipio con mayor Producto Interno Bruto (PIB) en el estado de Santa Catarina, Joinville tiene un atractivo diferencial logístico por estar ubicado junto a importantes carreteras, a menos de 100 km de cuatro puertos internacionales y dos aeropuertos, además de una línea férrea , que contribuyen a hacer de la ciudad uno de los mayores polos industriales de la región sur de Brasil. Porque es el industrial más importante

Santa Catarina y la tercera de la región sur, reconocidos grupos económicos del país de diferentes sectores, se instalaron en Joinville.

Especialmente en las últimas dos décadas, Joinville ha participado activamente en el proceso de desarrollo de servicios tecnológicos, con la creación de incubadoras y centros para la promoción de negocios digitales, con énfasis en el movimiento de la “Industria 4.0” y el “Internet de las cosas – IoT ”.

El municipio también destaca por sus importantes museos y puntos de interés histórico, como el Museo Nacional de Inmigración y Colonización de Joinville, que cuenta un poco sobre la historia de los primeros inmigrantes de la ciudad.

Conocida por albergar el Festival de Danza de Joinville (considerado uno de los más grandes del mundo) y la Escuela de Teatro Bolshoi en Brasil (la única en el mundo fuera de Rusia), Joinville también se caracteriza por ser rica en la diversidad cultural de su gente.

En un mercado tan rico y prometedor, Schulz y Duo Tecnologia cuentan con Moore para escribir sus historias de evolución empresarial.